En REDUCE, nos comprometemos a desarrollar nuestra actividad de acuerdo con los principios de competencia técnica, legalidad y seguridad jurídica, independencia y transparencia.

Asumimos la calidad como valor esencial y manifestamos nuestra apuesta por la mejora continua en el desarrollo de nuestras actividades para garantizar la fidelidad y confianza que en nosotros han depositado cliente, proveedores, empleados y la sociedad en su conjunto.

La dirección considera que la calidad debe ser entendida como un objetivo a cumplir permanentemente por todas y cada una de las personas que trabajan en y para Reduce y para ello se tendrán en cuenta las siguientes premisas:

  • Cliente: es el elemento principal de nuestra empresa. Todas nuestras premisas giran en torno a él.
  • Ampliar los índices de satisfacción del personal empleado, de clientes y proveedores de forma continua.
  • Liderar el sector de la gestión documental, educando a la sociedad en la importancia de preservar los datos personales y confidenciales que manejamos, tanto desde nuestra empresa como de nuestros clientes.
  • Inquietud por aprender nuevos procesos, herramientas y cuanto contribuya a hacer mejor nuestro trabajo. Es necesario estar al día en conocimientos y técnicas para poder dar un servicio óptimo.
  • Desarrollo de un espíritu de compromiso diario con la calidad en todas sus fases y con todas las personas que giran alrededor de nuestra empresa. Ellas nos aportan las referencias necesarias para mejorar.
  • Aumento del vínculo con la RSE, contribuyendo de forma activa a las mejoras sociales, económicas y ambientales. En este sentido y como firmantes del Pacto Mundial, nos comprometemos voluntariamente al fomento de la RSE mediante la implantación e los diez principios.
  • Desempeño de nuestro trabajo minimizando los riesgos para usuarios, empleados y clientes, adoptando cuantas medidas preventivas, técnicas y organizativas están en nuestras manos.